Sennheiser SC 660
Auriculares profesionales de gama Century con sonido de banda ancha y micrófono antirruido
Sonido HDMicrófono antirruidoProtección ActiveGardDiseño aluminio y aceroCable Kevlar reforzadoAlmohadillas de cuero sintéticoDiadema ajustablePeso ligero 77g
Los auriculares de la gama Century de Sennheiser son de los más avanzados de la marca. Ofrecen la mejor calidad y un confort de escucha inconfundibles para profesionales que pasan el día al teléfono. Con el SC 660, se beneficiará de un sonido de alta definición de banda ancha para sus comunicaciones profesionales.
Su micrófono con anulación de ultrasonidos elimina el ruido de fondo para transmitir solo su voz. El SC 660 fue desarrollado pensando en la mayor comodidad: muy ligero pero con gran robustez. Su diadema es de acero inoxidable y aluminio, protegiendo al usuario contra los choques acústicos según la ley de ruido en el trabajo.
Especificaciones técnicas
General
Versión Biaural, 2 almohadillaspermite una mayor cocentración en la llamada
Protección acústica ActiveGard: protege al usuario contra picos de sonido.
Diseño de aluminio y acero inoxidable ligero y robusto.
Cable de conexión QD en Kevlar reforzado.
Almohadilla de cuero sintético.
Diadema ajustable con posiciones numeradas para posicionamiento ideal.
Sonido HD, Claridad de voz: con sonido de banda ancha de alta definición.
Micrófono antirruido.
Brazo largo y flexible micrófono.
Peso77g