Cambium Networks presenta el nuevo punto de acceso WiFi 6 para interiores: XV2-21X0A00-EU. Se trata de un equipo diseñado para ofrecer conectividad inalámbrica de nivel empresarial, con excelente relación precio-rendimiento para cualquier mercado, incluido aquellos que trabajen con dispositivos IoT de baja potencia.

Este nuevo equipo, 802.11ax y radio dual, es una versión simplificada del XV2-2. El XV2-21X0A00-EU dispone de un puerto de enlace ascendente de 1 GbE, frente al puerto de 2,5 GbE del anterior, y admite hasta 256 clientes simultáneos (16 SSIDs).

Al igual que el resto de Puntos de Acceso de Cambium, el  XV2-21X0A00-EU es gestionable con cnMeastro Cloud, cnMaestro X, cnMaestro en local o XMS-Cloud. Además, las posibilidades de instalación son múltiples, ya sea en techo, poste o en una caja de conexiones.

Características del  XV2-21X0A00-EU

  • Estándar 802.11ax, 2×2.
  • Funcionalidad Mesh integrada.
  • Rendimiento de 573,5 Mbps en 2,4 GHz y 2402 Mbps en 5 GHz.
  • Puerto Ethernet de 1 Gbps.
  • Admite hasta 256 clientes simultáneos (16 SSIDs).

Otros APs WiFi 6 de Cambium Networks

Además del XV2-21X0A00-EU, Cambium Networks dispone de otros APs con el estándar WiFi 6. Consulta las características de cada uno en la siguiente tabla:

Sobre Cambium Networks

Si estás interesad en el XV2-21X0A00-EU, en otros puntos de acceso WiFi 6 o cualquier otro equipo de Cambium Networks, ponte en contacto con tu comercial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *