
Hikvision presenta una nueva cámara autónoma con alimentación solar: DS-2XS2T41G1-ID/4G. El dispositivo trae un panel solar independiente y batería integrada en el mismo paquete, sin necesidad de adquirir accesorios por separado (también incluye kit y accesorios de montaje en poste y pared). Además, cuenta con una lente de 4 megapíxels, un ángulo de visión de 80º, sensor PIR y radar que funcionan de forma dual para detectar objetos reales y evitar falsas alarmas.
La nueva DS-2XS2T41G1-ID/4G tiene un módulo 4G para añadir una tarjeta SIM con datos y dotar de conectividad inalámbrica al dispositivo, así como dos antenas externas. También dispone de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrado, ranura para tarjeta MicroSD y sensor IR para escenarios con baja iluminación.

La nueva cámara solar DS-2XS2T41G1-ID/4G está diseñada para exteriores, detecta personas y vehículos y cuenta con protección IP67 contra polvo y agua. La autonomía de la batería es de 1,5 días en modo activo y hasta 11 días en standby.
Sobre Hikvision
Si estás interesado en la cámara DS-2XS2T41G1-ID/4G, en otras soluciones Hikvision o quieres introducir servicios de videovigilancia en tu cartera, ponte en contacto con nuestro equipo comercial para que te ofrezcan asesoría técnica experta.