
Grandstream amplía su portfolio de teléfonos especialmente diseñados para aplicaciones hoteleras y de hospitality con dos nuevas referencias: GHP630/W (color blanco) y GHP631/W (color negro). Estos nuevos terminales incluyen pantalla LCD grande (3,5 pulgadas) a color, soporte WiFi 6 de doble banda (modelos W), puerto 10/100 Mbps con PoE y puerto de carga USB tipo C.
Al igual que los modelos anteriores (GHP610, GHP611, GHP620 y GHP621), los nuevos GHP63x ofrecen excelente relación calidad-precio, disponen de teclas personalizables multipropósito y están dotados de las características y funciones requeridas para terminales de habitaciones de hoteles, centros médicos o residencias.
Además, todos los teléfonos de Grandstream son gestionables con GDMS, el sistema de administración de dispositivos que permiten la configuración, aprovisionamiento, administración y monitorización incluso en remoto, lo que facilita la tarea del IT.
Características de los GHP63X

- 2 líneas, 2 cuentas SIP y conferencia de voz de 3 vías.
- Puerto Ethernet con PoE integrado.
- Pantalla LCD de 3,5”.
- WiFi 6 integrado (en los modelos GHP630W y GHP631W).
- 6 teclas programables.
Tabla comparativa de los teléfonos para hoteles GHP6xx

Pincha sobre la tabla para ampliar
Sobre Grandstream
Si estás interesado en los teléfonos para hoteles, en otros dispositivos de VoIP o en cualquier solución de Grandstream, ponte en contacto con nuestro equipo comercial para que te asesoren en tu proyecto hotelero o del sector de la salud.