El sistema de alarma inalámbrico de AX PRO de Hikvision permite la supervisión de los establecimientos de forma remota, facilitando la seguridad de los mismos. A través de la aplicación Hik-Connect el usuario puede ver y escuchar lo que ocurre, así como lanzar mensajes de alarma de forma rápida y sin interferencia entre los canales.

Este nuevo sistema de alarma está compuesto por una amplia gama de dispositivos y accesorios capaces de garantizar la seguridad y cubrir las necesidades de cualquier vivienda o comercio: detectores de movimiento con cámara y alcance de hasta 12 metros, dispositivos magnéticos de contacto para puertas, detectores PIR y de rotura de cristales, detectores de humo y fugas de agua, botones de pánico, sirenas para exterior e interior… Todos los equipos se contactan de forma inalámbrica con el panel de control AX PRO, desde cual se controla el sistema de seguridad, pudiendo activar o desactivar por completo o por áreas determinadas.

AX PRO puede gestionarse por profesionales con la aplicación HikPro Connect y con la aplicación HikConnect diseñada para usuario final. Esta última app permite también enviar señales de pánico a la central receptora de alarmas. Además, Hikvision ofrece un servicio de videoverificación único, iVaaS, que permite la notificación de alarma con el evento de vídeo enviando hasta 7 segundos de imágenes (pre y post alarma).

Características del sistema AX PRO

Transmisión de largo alcance con tecnología inalámbrica Tri-X.Previene cualquier intento de interrupción o interferencia de señal con su diseño de doble microprocesador de radiofrecuencia.Verificación de intrusión como servicio. Soporta cámaras IP y PIRCAM.Soporta HikPro Connect para una vinculación flexible con otros dispositivos Hikvision.Evita la pérdida de información con el diseño Dual SIM.

Instant Byte y Hikvision

Si estás interesado en la solución AX PRO o en cualquiera de los productos de Hikvision, ponte en contacto con el departamento comercial de Instant Byte para que podamos asesorarte en tu instalación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *