JGS516PE
- Puertos Gigabit: 16 - Puerto de 10 Gbps: n/a - Número de puertos PoE: 8 - Presupuesto total de energía PoE (vatios): 85 - Entradas máximas de MAC: 16k - Tamaño del buffer: 6Mb o 768KB - VLAN (número admitido): 100 - Número de LAG y número de miembros: 8 LAG y 2 a 4 miembros - Grupos de Mulitcast compatibles: 64 - Número máximo de puertos de origen permitidos (muchos a 1): 15 - Interno / externo: interno 100-240 V, 50-60 Hz, 1,5 A máx. - Consumo máximo (vatios): 110 - VENTILADOR: 1 - Nivel de ruido acústico @ 25C (dBA): 24.5 - Temperatura de funcionamiento: 0 ° a 50 ° C - MTBF: 840,354 - Peso (kg): 1,67 Kg - Dimensiones (WxDxH) mm: 328 x 169 x 43 mm - Cumplimiento electromagnético (A o B): A
Control y configuración más allá de la conectividad Plug and Play
Las empresas en crecimiento de hoy en día exigen más a su red y confían más en ella para llevar a cabo actividades empresariales importantes. Las empresas están incluyendo más tráfico y aplicaciones de red en su infraestructura Ethernet como, por ejemplo, teléfonos VoIP y cámaras IP. Esta necesita la inteligencia de red para separar el tráfico de voz y vídeo de los datos, así como para darle prioridad de forma adecuada. Sin embargo, las empresas no disponen necesariamente de más dinero o formación avanzada para abordar switches gestionados complejos. Los smart switches gestionables NETGEAR Plus satisfacen esta creciente necesidad proporcionando funciones de red fundamentales que ayudarán a optimizar el rendimiento de las redes de las empresas. Además de conectividad Ethernet Gigabit Plug and Play, estos switches también ofrecen algunas funciones de red fundamentales, como VLAN, QoS, snooping de IGMP, agregación de enlaces y agrupación de puertos (*en modelos con al menos 16 puertos), limitación de velocidad y control de tráfico. Los smart switches gestionables NETGEAR Plus suponen un valor excepcional para aquellas empresas que deseen agregar inteligencia a su red más allá de lo que los switches no gestionables pueden ofrecer.
Priorización de voz/vídeo Gracias a su capacidad para instalar y configurar QoS, estos smart switches gestionables Gigabit Plus pueden detectar distintos tipos de tráfico de red y asignar la prioridad deseada al tráfico sensible a la latencia, como voz y vídeo. Esto ayuda a mejorar la calidad de prestación de las aplicaciones relacionadas, como VoIP, emisión multimedia y vídeo conferencias.
Creación de varios grupos de red Estos smart switches gestionables Gigabit Plus pueden ayudar a dividir grandes redes en grupos más pequeños y manejables. Además, cuentan con recursos dedicados para uno o varios grupos en lugar de abrir los mismos recursos para cada uno. Esta función mejora el rendimiento general de la red, añade seguridad al tráfico de red y realiza un uso más eficiente de los recursos de red.
Solución de problemas con los cables Todos los smart switches gestionables Gigabit Plus incluyen una función de diagnóstico de cables que permite a los usuarios conocer fácilmente el estado de los cables de sus redes. Si existe algún problema, esta función ayuda a localizar rápidamente el punto en el que el cable falla. Esto permite a los técnicos solucionar los problemas de conectividad mucho más rápido, con lo que se ahorrará en tareas de mantenimiento.
Snooping de IGMP para un suministro de tráfico multimedia optimizado Prestando atención a la comunicación de IGMP entre hosts y routers, el smart switch gestionable Gigabit Plus puede realizar un esquema sobre qué enlace necesita qué transmisión multicast IP. Por tanto, el switch gestionable por web Gigabit Plus podrá transmitir tráfico multicast únicamente a los enlaces que lo hayan solicitado y cortar dicho tráfico a los enlaces que no contengan un receptor multicast. Básicamente, el snooping de IGMP ayuda a optimar el rendimiento multicast en la capa 2 y es especialmente útil para aplicaciones multicast IP exigentes en cuanto al ancho de banda, como IPTV.
-Los smart switches gestionables (Plus) proporcionan control de red, priorización de tráfico y VLAN -Hasta 48 puertos (en función del modelo) que proporcionan hasta 2000 Mbps de ancho de banda dedicado por puerto y sin bloqueos -Configuración de red sencilla y útil además de conectividad Plug and Play -Velocidad Gigabit con QoS, VLAN y control de red -Compatibilidad con VLAN para la segmentación de tráfico -Calidad de servicio (QoS) para priorización de tráfico -Prevención automática contra la denegación de servicio (DoS) -Solución de problemas de conexión mediante pruebas por cable -Prevención de bucles y control de tormenta de broadcast -Compatibilidad con snooping de IGMP v1, v2 y v3 para la optimización de multicast -Limitación de velocidad para una mejor asignación del ancho de banda -Replicación de puertos para el control de la red -Compatibilidad con Jumbo Frame -Agrupación de puertos para aumentar el ancho de banda y proporcionar enlaces redundantes
Gestión de tráfico
Negociación automática de la velocidad y el modo dúplex Control de flujo 802.3x Cliente DHCP Gestión dinámica de dirección MAC VLAN basada en IEEE 802.1Q o en puertos QoS basada en WRR, prioridad estricta o ambos QoS basada en puertos y en IEEE 802.1p QoS basada en ToS (tipo de servicio) Compatibilidad con DSCP (GS105E y GS105PE únicamente) Limitación de velocidad Agregación de enlaces/agrupación de puertos (LAG estáticos en 16 y 24 puertos, LACP y LAG estáticos en 48 puertos)
Eficiencia Multicast
Snooping de IGMP, v1, v2 y v3 Bloqueo de tráfico multicast desconocido Puerto de router multicast estático
Fiabilidad, rendimiento y solución de problemas
Replicación de puertos tanto en la entrada como en la salida del tráfico Compatible con Jumbo Frame Control Broadcast Storm Diagnóstico de cables Detección de bucle Prevención contra DoS Compatibilidad con el estándar Ethernet para el ahorro de energía (IEEE 802.3az) (modelos seleccionados) Ahorro de energía con detección de cable cortocircuitado y apagado automático cuando los puertos se encuentren en modo de inactividad
Gestión de switches
Detección de switches en Mac o PC mediante la herramienta de detección de switches de NETGEAR Configuración y gestión avanzada mediante la interfaz gráfica de usuario web Gestión o implementación de varios switches mediante la utilidad ProSAFE Plus (necesita un ordenador con Windows) Actualización de firmware mediante la utilidad ProSAFE Plus (TFTP) o la interfaz gráfica de usuario web Carga de la configuración (en el servidor) Protección de sistema con contraseña Compatibilidad con varios idiomas (varía según el modelo, consulta la hoja de datos para obtener más detalles)
|