Instant Byte
Inicio Wireless Antenas Networking Voz sobre IP y telefonía COVID-19 Videovigilancia Multimedia Movilidad Domótica Formación Informática Software
Inicio » Catálogo » Wireless » Bridges/Mesh de interior » Mesh 802.11ax (Wi-Fi 6) » Deco X60(3-pack) Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido | Formación Soporte Descargas
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
   Largo Alcance
   Modo monitor
   Repetidores Universales
   Routers con firmware linux
   Accesorios Wireless
   Amplificadores
   Analizadores de espectro
   Bluetooth
   Bridges/Mesh de interior
     Bridge 802.11g 54/125Mbps
     Bridge 802.11n (Wi-Fi 4)
     Mesh 802.11ac (Wi-Fi 5)
     Mesh 802.11ax (Wi-Fi 6)
   Cableado Wireless
   Cajas estancas
   Compact Flash
   Conectores
   Controladores inalambricos
   Convertidores
   Equipos de exterior
   Express Card
   HotSpots
   Kits WiFi
   Licencias / Garantia / Soporte
   Merchandising
   Mikrotik Accesorios
   Mini Pci
   Mini Pci Express
   PCB/Routerboard (Mikrotik, Ubiquiti, Alfa, etc)
   PCI
   PCi Express
   PCmcia
   PoE (Power over ethernet)
   Puntos de acceso
   Repetidores
   Routers neutros wifi
   SD
   Sensores
   Switches Wifi / Controladores inalambricos
   USB
   Wimax
 Antenas
 Networking
 Voz sobre IP y telefonía
 COVID-19
 Videovigilancia
 Multimedia
 Movilidad
 Domótica
 Formación
 Informática
 Software
Fabricantes
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a TP-Link Deco X60(3-pack) AX3000 Sistema Wi-Fi Mesh Para Toda la Casa, Wi-Fi 6, CPU Qualcomm 1GHz Quad-core, 2402Mbps en 5GHz+574
Información
Envios/Devoluciones
Formación
Garantia / RMA
Política de privacidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Alta de distribuidores
Política de Cookies
Como Llegar
Idiomas
Español
 TP-Link Deco X60(3-pack) AX3000 Sistema Wi-Fi Mesh Para Toda la Casa, Wi-Fi 6, CPU Qualcomm 1GHz Quad-core, 2402Mbps en 5GHz+574
[Deco X60(3-pack)]

Deco X60(3-pack)

La revolucionaria combinación de las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, generadas a partir de Wi-Fi 6, permite a Deco X60 crear una red más eficiente que incrementa el rendimiento medio en 4 veces en dispositivos conectados en entornos complejos. Esto mejora la capacidad de la red, reduce la latencia y genera una red receptiva. Deco X60 permite conectar hasta 150 dispositivos sin disminuir su rendimiento.

Mayor cobertura para toda la casa

Deco X60 implementa la tecnología BSS Coloring que detecta las redes vecinas para evitar una pérdida de velocidad y minimizar la interferencia de Wi-Fi. Además, la tecnología Beamforming detecta la ubicación de sus dispositivos conectados y concentra la fuerza de la señal hacia ellos para optimizar las conexiones inalámbricas.

Con una señal más clara y fuerte gracias a las tecnologías BSS Coloring y Beamforming, las unidades Deco X60 trabajan juntas para proporcionar un Wi-Fi más amplio en todo el hogar y eliminar áreas de señal débil. Moverse por casa y mantenerse conectado a la máxima velocidad ya es posible.

Wi-Fi seguro para el hogar

Gracias al avanzado método de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCareTM, Deco X60 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros del mercado, lo que garantiza una red doméstica segura para toda la familia.

Con el cifrado WPA3, Deco X60 protege las contraseñas débiles que se pueden descifrar con relativa facilidad. Eso permite no tener que preocuparse si la contraseña no es lo suficientemente compleja como sucedía al usar dispositivos WPA2. Además, la tecnología TP-Link HomeCareTM viene con antivirus, controles parentales y QoS, lo que ayuda a proteger los datos privados y los dispositivos IoT de los intrusos digitales.

En cuanto a la configuración y la administración, la aplicación Deco ayuda a su configuración, poniendo la red en funcionamiento en cuestión de minutos. Al trabajar con Alexa, Deco X60 funciona como el corazón de la casa conectada y proporciona un estilo de vida más inteligente.

Wi-Fi 6 + Mesh: revolucionario Wi-Fi para todo el hogar

Las redes Wi-Fi se enfrentan a demandas de red cada vez más altas. Para satisfacer estas demandas, se creó Wi-Fi 6, que combinado con la tecnología Mesh ofrece un revolucionario y eficiente Wi-Fi para todo el hogar.

En una red Wi-Fi Mesh, varios nodos de red trabajan juntos para formar una única red única que comparte la misma configuración de Wi-Fi. Estas configuraciones incluyen el nombre de la red, la contraseña y la configuración de control. En comparación con una red tradicional, una red Wi-Fi Mesh utiliza múltiples nodos de red para cubrir cada rincón de su hogar, lo que proporciona una conexión estable en cualquier lugar.

Wi-Fi 6 (conocido como estándar 802.11ax) es el último estándar en tecnología Wi-Fi que mejora el Wi-Fi 5 (estándar 802.11ac). Entre sus principales ventajas nos encontramos con:

  • Velocidades más rápidas: La velocidad de la transmisión de Wi-Fi 6 se ha elevado a 1.2 Gbps, un 20% más rápido que la conexión a través de un cable Gigabit Ethernet. Respecto a su velocidad máxima teórica, Wi-Fi 6 obtiene 9.6 Gbps (un aumento significativo en comparación con los 6.9 Gbps de Wi-Fi 5).
  • Conexiones más fluidas para más dispositivos: Wi-Fi 6 puede dividir un canal en unidades de recursos más pequeñas y transmitir datos de múltiples clientes de acuerdo con las necesidades de ancho de banda. Esto beneficia más a las aplicaciones de paquetes pequeños, especialmente cuando se trata de juegos y transmisión, al reducir la latencia y mejorar la velocidad. Wi-Fi 6 permite hasta 8 transmisiones para diferentes dispositivos, lo que permite que el router se comunique con más dispositivos a la vez, mejorando la eficiencia general de la red.
  • Protección de seguridad avanzada: Wi-Fi 6 admitirá WPA3, el último protocolo de seguridad de Wi-Fi desarrollado sobre la base de WPA2, que genera una nueva contraseña con cada transmisión de datos.
  • Roaming continuo: Los dispositivos Mesh comparten el mismo nombre y contraseña de red inalámbrica y son compatibles con IEEE 802.11k/v para garantizar una experiencia de roaming perfecta. Su smartphone o tablet se conecta automáticamente al dispositivo Mesh más rápido a medida que se desplaza por su casa, sin que el usuario lo note.
  • Velocidad y fiabilidad: Al funcionar como un sistema Wi-Fi unificado, una red en malla elige dinámicamente el nódulo y la banda de la red con la señal más fuerte para sus datos, garantizando una conexión rápida sin importar dónde se encuentre en su hogar. Si un dispositivo de malla tiene un problema, el sistema redirigirá automáticamente los datos a través de los otros dispositivos para asegurarse de que permanezca en línea en todo momento.
  • Fácil configuración y gestión centralizada: Simplemente configure un router de malla (mesh) y añada otros dispositivos (nodos) de malla. Estos dispositivos copiarán automáticamente la configuración de Wi-Fi, incluido el nombre de la red, la contraseña, la configuración de control de acceso y más.

 

 

 

HARDWARE FEATURES
Processor Qualcomm 1 GHz Quad-core CPU
Interface 2 LAN/WAN Gigabit Ethernet Ports
Button 1 Reset button on the underside
Dimensions Φ4.33 in. × 4.49 in. (Φ110 mm × 114 mm)
Antenna 4 internal antennas per Deco unit
WIRELESS FEATURES
Wireless Standards IEEE 802.11 ax/ac/n/a 5 GHz, IEEE 802.11 ax/n/g/b 2.4 GHz
Frequency 5 GHz
2.4 GHz
Signal Rate 2402 Mbps (5 GHz)
574 Mbps (2.4 GHz)
Transmit Power FCC: <30 dBm
CE: <20 dBm (2.4 GHz)
<23 dBm (5 GHz)
Wireless Security WPA-PSK
WPA2-PSK
WPA3
Advanced Functions ? Router/ Access Point Mode
? Optional Ethernet Backhaul
? TP-Link Mesh Technology:
MU-MIMO
OFDMA
1024-QAM
BSS Color
Auto Path Selection
Self-Healing
AP Steering
Band Steering
Beamforming

SOFTWARE FEATURES
Quality of Service WMM
IPv6 Support
WAN Type Dynamic IP/Static IP/PPPoE
Management Local Management, Remote Management
DHCP Server, Client
Port Forwarding Support
Access Control Blacklist
Firewall Security SPI Firewall
Protocols Supports IPv4 and IPv6
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 30 marzo, 2020.
 
Fabricante
TP-Link
Otros productos
Ofertas más
Cisco CP-6851-3PCC-K9= Teléfono IP firmware multiplataforma y 4 cuentas SIP. PoE, sin fuente, admite botonera opcional KEM

Cisco CP-6851-3PCC-K9= Teléfono IP firmware multiplataforma y 4 cuentas SIP. PoE, sin fuente, admite botonera opcional KEM
Netgear KWGR614-100FSS Open Source Wireless-G Router

Netgear KWGR614-100FSS Open Source Wireless-G Router
Cisco SMB SF110D-16-EU SF110D-16 16-Port 10/100 Desktop Switch

Cisco SMB SF110D-16-EU SF110D-16 16-Port 10/100 Desktop Switch
Meraki LIC-MX67C-SEC-5YR Meraki MX67C Advanced Security License and Support, 5YR

Meraki LIC-MX67C-SEC-5YR Meraki MX67C Advanced Security License and Support, 5YR
Meraki LIC-MS120-24P-3YR Meraki MS120-24P Enterprise License and Support, 3 Year

Meraki LIC-MS120-24P-3YR Meraki MS120-24P Enterprise License and Support, 3 Year

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf. 902 11 22 54
Fax. 916 93 21 30