Instant Byte
Inicio Wireless Networking Voz sobre IP ADSL Multimedia Videovigilancia Movilidad Domótica Informática Software Smartphones Formación
Inicio » Catálogo » Wireless » Puntos de acceso » Puntos de Acceso 802.11ac 1200 Mbps » WAP581-E-K9 Mi Cuenta | Ver Cesta | Realizar Pedido | Formación Soporte Descargas
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Wireless
   Largo Alcance
   Modo monitor
   Repetidores Universales
   Routers con firmware linux
   Accesorios Wireless
   ADSL + Wireless
   Amplificadores
   Analizadores de espectro
   Antenas
   Bluetooth
   Bridges de interior
   Cableado Wireless
   Cajas estancas
   Compact Flash
   Conectores
   Convertidores
   Equipos de exterior
   Express Card
   HotSpots
   Kits WiFi
   Licencias / Garantia / Soporte
   Merchandising
   Mikrotik Accesorios
   Mini Pci
   Mini Pci Express
   PCB/Routerboard (Mikrotik, Ubiquiti, Alfa, etc)
   PCI
   PCi Express
   PCmcia
   PoE (Powe over ethernet)
   Puntos de acceso
     Accesorios
     Licencias / Garantia / Soporte
     Puntos de Acceso 802.11a (tribanda)
     Puntos de Acceso 802.11ac 1200 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11b 11Mbps
     Puntos de Acceso 802.11g 54/125Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 150 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 300 Mbps
     Puntos de Acceso 802.11N 450 Mbps
   Repetidores
   Routers neutros wifi
   SD
   Sensores
   Switches Wifi / Controladores inalambricos
   USB
   Wimax
 Networking
 Voz sobre IP
 ADSL
 Multimedia
 Videovigilancia
 Movilidad
 Domótica
 Informática
 Software
 Smartphones
 Formación
Fabricantes
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a CISCO SMB WAP581-E-K9 Wireless-AC Dual Radio Wave 2 Access Point with 2.5GbE LAN
Información
Envios/Devoluciones
Formación
Garantia / RMA
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Datos Bancarios
Alta de distribuidores
Política de Cookies
Como Llegar
Idiomas
Español

2/3 Dias CISCO SMB WAP581-E-K9 Wireless-AC Dual Radio Wave 2 Access Point with 2.5GbE LAN
[WAP581-E-K9]

Disponibilidad:0

Conectividad inalámbrica de alto rendimiento, fácil de implementar y altamente segura para espacios interiores


? Proporciona conectividad 802.11ac Wave 2 rentable con velocidades de hasta 2,8 Gbps
? Admite tecnología 4 x 4 multiusuario de entrada múltiple y salida múltiple (MU-MIMO) en radio de 5.0 GHz y tecnología MIMO 3 x 3 en radio de 2.4 GHz para un máximo rendimiento
? Admite LAN Dual Gigabit Ethernet (2.5G y 1G) con Ethernet de alta eficiencia energética y agregación de enlaces
? Compatible con alimentación a través de Ethernet (PoE) y alimentación de CA con adaptador de alimentación externo (no incluido)
? Proporciona una herramienta integrada de Análisis de Espectro Inalámbrico, que permite la detección de la interferencia de Radio Frecuencias cercana para facilitar la resolución de problemas
? Ofrece un portal cautivo que permite el acceso de invitados altamente seguro con roles y derechos personalizados
? Ofrece configuración de punto único, que no requiere controlador, para una implementación fácil y económica de múltiples puntos de acceso
? Funciona con la plataforma de administración FindIT de Cisco ® un software para administrar y monitorear sus productos Cisco 100-500 serios
? Funciona desde el primer momento con una instalación sencilla y una sencilla configuración y asistente basados ??en la web

Descripción del producto

Hoy, Wi-Fi es la forma principal de acceso móvil; Las pequeñas y medianas empresas están buscando redes Wi-Fi sencillas pero fáciles de implementar, donde puedan brindar la mejor experiencia a sus empleados y clientes. Para seguir siendo productivos, necesitan acceso confiable y de clase empresarial a las aplicaciones de red en toda la oficina. El Cisco WAP581 Wireless-AC Dual Radio Wave 2 Access Point con 2.5GbE LAN proporciona una forma simple y rentable de extender una red móvil de alto rendimiento y altamente segura a sus empleados e invitados, para que puedan mantenerse conectados en cualquier lugar de la oficina, independientemente de qué dispositivos móviles usen.

El punto de acceso inalámbrico de doble radio Wave 2 de Cisco WAP581 con LAN de 2.5GbE utiliza una radio concurrente de doble banda para una mejor cobertura y capacidad del usuario. La tecnología MU-MIMO 4 x 4 en la radio de 5.0 GHz y 3 x 3 MIMO en la radio de 2.4 GHz permiten que el punto de acceso funcione con el máximo rendimiento y brinde una mejor experiencia al usuario. Dos interfaces Gigabit Ethernet LAN, una con 2.5 Gigabit Ethernet y la segunda con 1 Gigabit Ethernet con PoE facilitan la instalación flexible y reducen los costos de cableado y cableado. Las características inteligentes de calidad de servicio (QoS) le permiten priorizar el tráfico sensible al ancho de banda para aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) y video.

Para proporcionar acceso de invitados altamente seguro a los visitantes y otros usuarios, el punto de acceso de doble radio inalámbrico Wave 2 WAP581 de Cisco con LAN de 2.5GbE admite un portal cautivo con múltiples opciones de autenticación y la capacidad de configurar derechos, roles y ancho de banda. Una página de inicio de sesión personalizada le permite presentar un mensaje de bienvenida y acceder a los detalles, y refuerza su marca con los logotipos de la empresa.

Los puntos de acceso son fáciles de configurar y usar, con una configuración intuitiva basada en el asistente para que pueda operar en cuestión de minutos. Un diseño atractivo con opciones de montaje flexibles permite que los puntos de acceso se fundan suavemente en cualquier entorno comercial de tamaño pequeño o mediano.

Para mejorar la confiabilidad y salvaguardar la información empresarial confidencial, el WAP581 admite Wi-Fi Protected Access (WPA) Personal y Enterprise, codificando todas sus transmisiones inalámbricas con un potente cifrado. Además, la autenticación 802.1X RADIUS ayuda a mantener fuera a los usuarios no autorizados.

Diseñado para escalar sin problemas a medida que su organización crece, los puntos de acceso cuentan con configuración de punto único sin controlador, lo que simplifica la implementación de múltiples puntos de acceso sin hardware adicional. Con Cisco WAP581 puede extender redes inalámbricas de clase empresarial a empleados e invitados en cualquier lugar de la oficina, con la flexibilidad para satisfacer las nuevas necesidades comerciales en los próximos años.


Características adicionales

? La compatibilidad simultánea de radio de doble banda ofrece hasta 2.1 Gbps en una radio de 5.0 GHz y 600 Mbps en una radio de 2.4 GHz para usar la capacidad y la cobertura de la manera más eficiente.

? La sólida seguridad, que incluye WPA2, 802.1X con autenticación segura RADIUS y detección de puntos de acceso maliciosos, ayuda a proteger la información empresarial confidencial.

? Wi-Fi Scheduler le permite controlar su acceso a la red Wi-Fi durante el horario comercial y no comercial.

? Una herramienta integrada de captura inalámbrica de paquetes ayuda a la asistencia técnica en la resolución de problemas.

? La QoS inteligente prioriza el tráfico de la red para ayudar a mantener las aplicaciones de red críticas funcionando al máximo rendimiento.

? El soporte para el modo de suspensión de ahorro de energía y las funciones de control de puertos ayudan a aumentar la eficiencia energética.

? El modo Workgroup Bridge le permite expandir su red conectándose de manera inalámbrica a una segunda red Ethernet.

? El soporte para IPv6 le permite implementar futuras aplicaciones de red y sistemas operativos sin costosas actualizaciones.

? Diseño elegante con múltiples antenas internas y un kit de montaje versátil que permite la instalación en un techo, pared o escritorio.

Contenido del paquete

? Punto de acceso WAP581 Wireless-AC / N Dual Radio Wave 2 con LAN de 2.5GbE
? Kit de montaje en techo y pared
? Guía de inicio rápido
? Cable de red Ethernet

General
Width: 22.9 cm
Depth: 22.9 cm
Height: 3.8 cm
Weight: 1.4 kg
Localisation: Saudi Arabia, South Africa, Vietnam, Hong Kong, Thailand, United Kingdom, Europe, Turkey
Device Type: Radio access point
Expansion / Connectivity
Interfaces: 1 x 2.5 GBase-T (PoE+) - RJ-45 ¦ 1 x 1000Base-T - RJ-45
Networking
Form Factor: External
Features: Load balancing, VLAN support, Syslog support, IPv6 support, firmware upgradable, Spanning Tree Protocol (STP) support, Wi-Fi Multimedia (WMM) support, Access Control List (ACL) support, Quality of Service (QoS), reset button, 3T3R MIMO technology, rogue access point detection, DHCP client, Energy Efficient Ethernet, e-mail notification, 4T4R MIMO technology, security lock slot (cable lock sold separately), 802.1x authentication, VoIP support, Link Aggregation, Wireless Scheduler, Dynamic Frequency Selection (DFS)
Connectivity Technology: Wireless
Data Link Protocol: IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11ac Wave 2
Network / Transport Protocol: NTP, DHCP, Bonjour
Compliant Standards: IEEE 802.3u, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.3af, IEEE 802.11g, IEEE 802.1x, IEEE 802.11i, IEEE 802.11e, IEEE 802.11n, IEEE 802.3at, IEEE 802.3az, IEEE 802.11ac
Data Transfer Rate: 2.8 Gbps
Status Indicators: Status
Remote Management Protocol: SNMP 3, HTTP, HTTPS
Capacity: VLANs supported: 32 ¦ Connection / user qty: 200 ¦ Concurrent users per radio: 50 ¦ Maximum number of access points (per cluster): 16 ¦ Maximum number of configured SSIDs: 16
Encryption Algorithm: WPA, WPA2, WPA-Enterprise, WPA2-Enterprise
Authentication Method: RADIUS, Radio Service Set ID (SSID)
Line Coding Format: 64 QAM, 256 QAM, BPSK, QPSK, 16 QAM, OFDM
Spread Spectrum Method: OFDM, DSSS
Frequency Band: 2.4 GHz, 5 GHz
Power
Power Over Ethernet (PoE) Supported: PoE+
Software / System Requirements
OS Provided: Linux
Processor / Memory / Storage
RAM: 256 GB
Flash Memory: 128 MB
Aerial
Antenna: Internal
Antenna Qty: 4

 

 

Para obtener más información, visite la página del producto.
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 13 noviembre, 2017.

Conectividad inalámbrica de alto rendimiento, fácil de implementar y altamente segura para espacios interiores


? Proporciona conectividad 802.11ac Wave 2 rentable con velocidades de hasta 2,8 Gbps
? Admite tecnología 4 x 4 multiusuario de entrada múltiple y salida múltiple (MU-MIMO) en radio de 5.0 GHz y tecnología MIMO 3 x 3 en radio de 2.4 GHz para un máximo rendimiento
? Admite LAN Dual Gigabit Ethernet (2.5G y 1G) con Ethernet de alta eficiencia energética y agregación de enlaces
? Compatible con alimentación a través de Ethernet (PoE) y alimentación de CA con adaptador de alimentación externo (no incluido)
? Proporciona una herramienta integrada de Análisis de Espectro Inalámbrico, que permite la detección de la interferencia de Radio Frecuencias cercana para facilitar la resolución de problemas
? Ofrece un portal cautivo que permite el acceso de invitados altamente seguro con roles y derechos personalizados
? Ofrece configuración de punto único, que no requiere controlador, para una implementación fácil y económica de múltiples puntos de acceso
? Funciona con la plataforma de administración FindIT de Cisco ® un software para administrar y monitorear sus productos Cisco 100-500 serios
? Funciona desde el primer momento con una instalación sencilla y una sencilla configuración y asistente basados ??en la web

Descripción del producto

Hoy, Wi-Fi es la forma principal de acceso móvil; Las pequeñas y medianas empresas están buscando redes Wi-Fi sencillas pero fáciles de implementar, donde puedan brindar la mejor experiencia a sus empleados y clientes. Para seguir siendo productivos, necesitan acceso confiable y de clase empresarial a las aplicaciones de red en toda la oficina. El Cisco WAP581 Wireless-AC Dual Radio Wave 2 Access Point con 2.5GbE LAN proporciona una forma simple y rentable de extender una red móvil de alto rendimiento y altamente segura a sus empleados e invitados, para que puedan mantenerse conectados en cualquier lugar de la oficina, independientemente de qué dispositivos móviles usen.

El punto de acceso inalámbrico de doble radio Wave 2 de Cisco WAP581 con LAN de 2.5GbE utiliza una radio concurrente de doble banda para una mejor cobertura y capacidad del usuario. La tecnología MU-MIMO 4 x 4 en la radio de 5.0 GHz y 3 x 3 MIMO en la radio de 2.4 GHz permiten que el punto de acceso funcione con el máximo rendimiento y brinde una mejor experiencia al usuario. Dos interfaces Gigabit Ethernet LAN, una con 2.5 Gigabit Ethernet y la segunda con 1 Gigabit Ethernet con PoE facilitan la instalación flexible y reducen los costos de cableado y cableado. Las características inteligentes de calidad de servicio (QoS) le permiten priorizar el tráfico sensible al ancho de banda para aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) y video.

Para proporcionar acceso de invitados altamente seguro a los visitantes y otros usuarios, el punto de acceso de doble radio inalámbrico Wave 2 WAP581 de Cisco con LAN de 2.5GbE admite un portal cautivo con múltiples opciones de autenticación y la capacidad de configurar derechos, roles y ancho de banda. Una página de inicio de sesión personalizada le permite presentar un mensaje de bienvenida y acceder a los detalles, y refuerza su marca con los logotipos de la empresa.

Los puntos de acceso son fáciles de configurar y usar, con una configuración intuitiva basada en el asistente para que pueda operar en cuestión de minutos. Un diseño atractivo con opciones de montaje flexibles permite que los puntos de acceso se fundan suavemente en cualquier entorno comercial de tamaño pequeño o mediano.

Para mejorar la confiabilidad y salvaguardar la información empresarial confidencial, el WAP581 admite Wi-Fi Protected Access (WPA) Personal y Enterprise, codificando todas sus transmisiones inalámbricas con un potente cifrado. Además, la autenticación 802.1X RADIUS ayuda a mantener fuera a los usuarios no autorizados.

Diseñado para escalar sin problemas a medida que su organización crece, los puntos de acceso cuentan con configuración de punto único sin controlador, lo que simplifica la implementación de múltiples puntos de acceso sin hardware adicional. Con Cisco WAP581 puede extender redes inalámbricas de clase empresarial a empleados e invitados en cualquier lugar de la oficina, con la flexibilidad para satisfacer las nuevas necesidades comerciales en los próximos años.


Características adicionales

? La compatibilidad simultánea de radio de doble banda ofrece hasta 2.1 Gbps en una radio de 5.0 GHz y 600 Mbps en una radio de 2.4 GHz para usar la capacidad y la cobertura de la manera más eficiente.

? La sólida seguridad, que incluye WPA2, 802.1X con autenticación segura RADIUS y detección de puntos de acceso maliciosos, ayuda a proteger la información empresarial confidencial.

? Wi-Fi Scheduler le permite controlar su acceso a la red Wi-Fi durante el horario comercial y no comercial.

? Una herramienta integrada de captura inalámbrica de paquetes ayuda a la asistencia técnica en la resolución de problemas.

? La QoS inteligente prioriza el tráfico de la red para ayudar a mantener las aplicaciones de red críticas funcionando al máximo rendimiento.

? El soporte para el modo de suspensión de ahorro de energía y las funciones de control de puertos ayudan a aumentar la eficiencia energética.

? El modo Workgroup Bridge le permite expandir su red conectándose de manera inalámbrica a una segunda red Ethernet.

? El soporte para IPv6 le permite implementar futuras aplicaciones de red y sistemas operativos sin costosas actualizaciones.

? Diseño elegante con múltiples antenas internas y un kit de montaje versátil que permite la instalación en un techo, pared o escritorio.

Contenido del paquete

? Punto de acceso WAP581 Wireless-AC / N Dual Radio Wave 2 con LAN de 2.5GbE
? Kit de montaje en techo y pared
? Guía de inicio rápido
? Cable de red Ethernet

General
Width: 22.9 cm
Depth: 22.9 cm
Height: 3.8 cm
Weight: 1.4 kg
Localisation: Saudi Arabia, South Africa, Vietnam, Hong Kong, Thailand, United Kingdom, Europe, Turkey
Device Type: Radio access point
Expansion / Connectivity
Interfaces: 1 x 2.5 GBase-T (PoE+) - RJ-45 ¦ 1 x 1000Base-T - RJ-45
Networking
Form Factor: External
Features: Load balancing, VLAN support, Syslog support, IPv6 support, firmware upgradable, Spanning Tree Protocol (STP) support, Wi-Fi Multimedia (WMM) support, Access Control List (ACL) support, Quality of Service (QoS), reset button, 3T3R MIMO technology, rogue access point detection, DHCP client, Energy Efficient Ethernet, e-mail notification, 4T4R MIMO technology, security lock slot (cable lock sold separately), 802.1x authentication, VoIP support, Link Aggregation, Wireless Scheduler, Dynamic Frequency Selection (DFS)
Connectivity Technology: Wireless
Data Link Protocol: IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11ac Wave 2
Network / Transport Protocol: NTP, DHCP, Bonjour
Compliant Standards: IEEE 802.3u, IEEE 802.1D, IEEE 802.1Q, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.3af, IEEE 802.11g, IEEE 802.1x, IEEE 802.11i, IEEE 802.11e, IEEE 802.11n, IEEE 802.3at, IEEE 802.3az, IEEE 802.11ac
Data Transfer Rate: 2.8 Gbps
Status Indicators: Status
Remote Management Protocol: SNMP 3, HTTP, HTTPS
Capacity: VLANs supported: 32 ¦ Connection / user qty: 200 ¦ Concurrent users per radio: 50 ¦ Maximum number of access points (per cluster): 16 ¦ Maximum number of configured SSIDs: 16
Encryption Algorithm: WPA, WPA2, WPA-Enterprise, WPA2-Enterprise
Authentication Method: RADIUS, Radio Service Set ID (SSID)
Line Coding Format: 64 QAM, 256 QAM, BPSK, QPSK, 16 QAM, OFDM
Spread Spectrum Method: OFDM, DSSS
Frequency Band: 2.4 GHz, 5 GHz
Power
Power Over Ethernet (PoE) Supported: PoE+
Software / System Requirements
OS Provided: Linux
Processor / Memory / Storage
RAM: 256 GB
Flash Memory: 128 MB
Aerial
Antenna: Internal
Antenna Qty: 4

 

 
 
Fabricante
Cisco SMB
Página de Cisco SMB
Otros productos
Ofertas más
Gigaset C530 IP Teléfono DECT IP 6 cuentas SIP Pantalla TFT 1.8 modo dual (IP - analógico) 14h batería

Gigaset C530 IP Teléfono DECT IP 6 cuentas SIP Pantalla TFT 1.8 modo dual (IP - analógico) 14h batería
Linksys SE2800-EU 8-Port Gigabit Ethernet Switch

Linksys SE2800-EU 8-Port Gigabit Ethernet Switch
Dlink DEM-211 155Mbps Multi-Mode LC SFP Transceiver 2km- Compli

Dlink DEM-211 155Mbps Multi-Mode LC SFP Transceiver 2km- Compli
Grandstream GXP1628 Dual switched auto-sensing 10/100/1000 Mbps Ethernet ports, integrated:132 x 48 backlit graphical LCD displa

Grandstream GXP1628 Dual switched auto-sensing 10/100/1000 Mbps Ethernet ports, integrated:132 x 48 backlit graphical LCD displa
Netgear RND2110-200EUS ReadyNAS™ Duo Version 2 Gigabit Formato Torre Network Storage (1 disco x 1 TB)

Netgear RND2110-200EUS ReadyNAS™ Duo Version 2 Gigabit Formato Torre Network Storage (1 disco x 1 TB)

precios validos salvo error tipográfico, IVA NO INCLUIDO
Tlf. 902 11 22 54
Fax. 916 93 21 30